Clásicos
Cacerías, escenas renacentistas, paisajes y motivos clasicistas son la base de esta línea tradicional de tapices. Disponemos de una gran colección en infinidad de tamaños tanto horizontales como verticales.
Algunos de los diseños son creación de François Boucher, pintor de la marquesa de Pompadour y de la corte del rey Luis XV.
Todos los tapices pueden ir rematados con greca y trabillas (para colgar en barra). Nosotros ponemos la greca más apropiada según el tapiz, dependiendo del diseño, tamaño, colorido y calidad.
  Danza Minuetto Mercanti
Galeone Sosta Nel Bosco Mulino

Modernos

Monicelli Depero On The Wallaby Track  

Un nuevo estilo de composición para la línea de los tapices presenta esta colección. Los diseños impresionistas junto con motivos vanguardistas se alían al concepto clasicista de los tapices permitiendo la utilización de este motivo de decoración en los hogares del siglo XXI.
Diseños de grandes artistas como Kandinski, Botero, Depero, Bocioni o Bruegel entre otros componen esta innovadora línea.
Su original estilo permite incluso ponerles un marco apropiado y colgar.
 

Kandinsky Monna Lisa Mondo
Floreales
La composición más tradicional de los tapices se presenta en esta línea de Floreales.
Motivos campestres, paisajes y bodegones son los principales temas de esta colección. Una línea muy atractiva y comercial, con unos temas que pueden dan elegancia a cualquier estancia del hogar.
Puede encontrar gran variedad de diseños en distintos tamaños y en distintos fondos de color.



 
  Parole Pensieri Colombe
Floreale con Vaso Violino Putto

Religiosos

Madonna del Ferruzzi Cenacolo di Leonardo Sacro Cuore  

Grandes maestros de la pintura pusieron su talento en obras religiosas que perdurarán para siempre: Raffael, Miguel Angel, Leonardo y  Boticelli, entre otros. Momentos, retratos y composiciones que se pueden apreciar en templos y catedrales se representan en esta colección Religiosos. La mística de las escenas se combina con la viveza de la viscosa y el algodón cambiando el concepto de decoración de este tipo de retratos. RIDECOR, único distribuidor en España de esta línea, dispone de un amplio catálogo de motivos y escenas.

San Antonio Madonna di Guadalupe Papa Giovanni XXIII
Monumentales
La representación pictórica de los maestros renacentistas italianos del siglo XV es el tema de esta línea Monumentales. Vistas panorámicas, rincones emblemáticos y detalles de las principales ciudades universales son algunos de los motivos que encontramos en esta línea.
Oleos y lienzos que sólo se disponían en papel ahora son traspasados al algodón dando un toque elegante a las composiciones sin perder la magestuosidad de las mismas.

 
  Veduta Dal Tevere Basílica de San Pedro Venezzia
Firenze Piazza San Marco Duomo
 

© Creative Web Multimedia 2002.