RIDECOR cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la decoración, siendo su principal actividad la importación, exportación y distribución de tejidos para la tapicería y decoración de hogares y contract.

Un amplio abanico de posibilidades decorativas: alfombras de chenilla, plaids, tapices, cojines, ... en estilo clásico, moderno, tradicional y vanguardista.

La imaginación no tiene límites y RIDECOR pone a su alcance tejidos donde el diseño, la calidad y el estilo ayudan a crear ambientes acogedores, armoniosos e intimistas.

Infinidad de clientes han comprobado la calidad de nuestros productos, así como los de sus resultados positivos, satisfaciendo sus intereses personales. Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento y productos de gran calidad, basándonos en trabajos y situaciones fruto de nuestra experiencia.

Dentro de esta web, podrá ampliar información sobre los productos en los que estamos especializados así como otro tipo de información de interés dentro del mundo de la decoración.
 

© Creative Web Multimedia 2002.
NOTA LEGAL